domingo, abril 15, 2007

Mi ultimo dia de vacaciones

Maldita sea, el ultimo dia de mis bellas vacaciones, debo decir que las aproveche muuy bien, que me gusto.. las disfrute, gocé y todo lo demas!
Pero ahora no me queda mas que volver a mi martirio cotidiano jaja.. a mi escuela, vicios y todo lo demas
Lo unico bueno de esto, es que hay home alone desde el martes!!!
Yeah.. haber si no me voy a vivir a otro lado, para no aburrirme aquí.. maybe el jueves
Pero mis vacaciones semanasanteras, estuvieron reee bien!
Asi de que tomé lo necesario, comi lo necesario.. hize ejercicio como 2 dias nomas.. me intoxique como 3 vecez, jaja y me cure yo sola.
Chatie lo suficiente, dormi, mande miles de mensajes.
Fui 2 vecez de antro.
Me senti mal unas cuantas vecez, me senti bien un chingo mas
He perdido la inspiración para escribir!!
Y ya ni siquiera pelo mi fotolog ):
Pero bueno, mañana a la escuela, creo que me dejaron leer algunas cosas de cardio.. pero el residentucho que nos dará esta horrible!.. no me motiva a leer!
Ya son las 11:20 pm.. y creo que me tengo que dormir.. en contra de mi buena voluntad, aunque este sushi que traigo.. en la panza.. como que me arde el estomago
Aunque en parte si quiero volver a la escuela, ver a mis compas.. (já).. los desayunos cotidianos, los cigarritos, no entrar a neumo!!
En fin!!
Ahora me dormire..
Nos vemos luego, espero escribir algo bueno pronto
Espero.. besos
Nicotina
Nicorette!

1 comentario:

Deadpool dijo...

jajajaja EMO!