martes, abril 17, 2007

What im feeling right now..

Si hoy me siento enojada.
estoy triste
hoy me deprimí.. NO SOY EMO
pero bueno

ayer pense en escribir unas frases
que pasaron por mi cabeza
asi que..

*. ya no quiero de ti nada.. vete mucho a la chingada (:.. vete y busca quien te quiera, quien te quiera a tu manera! (whatever),, pos si no? che wey.. uno ahí y a el que le vale madre.. pues ami tambien me vale madre y?

*.Yo no te digo como vivir, por que tu intentas decirmelo a mí?.. yo no critico lo que haces, lo que dices, lo que comes, lo que eres, la educacion que tienes.. y tu por que quiere venir a modificar mi vida?..
no puedes conmigo .. fin!

*.ah que weba me da la gente, que de la nada llega a chingarte la vida.. digo que bueno que soy tann importante en su vida, que se toman el tiempo para molestarme.. pero para mi son indiferentes.. solo no me molesten!!!!!!

(:
lalala
c'est la vie no?
en fin..
besitos
me ira mejor en el proximo fucking examen..
prometo estudiar
besos
nic.*

No hay comentarios.: