lunes, abril 23, 2007

y por que?

por pendeja ya sabes..
pero en parte no fui tanto yo, tambien el
el tuvo que ver
por que me mientes?
yo te he mentido? yo he sido desleal?
arrg.. supieras como odio las putas mentiras..
por que si ya sabias, te metiste mas?
por que no dejarlo en lo que era?
que acaso piensas que yo por ti?
pues no.. yo por ti no.. ni por ti ni por nadie
aún..
pero no entiendo tu razon
yo no di pie a nada
tu solito, pensaste, intentaste, lograste
si yo por pendeja por no decir ei parale.. ei que pedo?
pero yo no sabia lo que escondias
si no creeme que ni de broma te hubiera dicho nada
de primera instancia..

como me molestan las mentiras
los pendejos secretos.. todas esas pinches pendejadas.. como me reputan la madre.. pero es tu pedo
la amistad hay quedo y no no te dire nada
ni vale la pena, cuando te des cuenta
si es que lo haces, tal vez te dire
y no estoy diciendo que sea lo mejor que te puede pasar.. lo mas bonito, lo mas wow.. pero soy tu amiga.. o era tu amiga
y eso vale mas que todo lo que puedas imaginarte..
piensalo
aunque para mi es tarde..
al menos por un tiempo


ah ya
nicotina..

4 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

Ke cosas Nicotina... pero bueno que se le puede hacer cuando alguien confunde la amistad??? trata de ponerte en el otro lugar... pero ni asi se justifica... te mando un abrazote y ya ando por aqui de nuevo dando lata =)

Deadpool dijo...

asi o mas emo?

Pfffft pinche nicotina pinche

Alice dijo...

bueno creo que de perdido te desahogaste con el post...
saludines ;)

Craving Oxygen dijo...

pero es que no manches la neta ya se la banio el tipo en fin a la chingada y next!!!