miércoles, mayo 23, 2007

Y me perdì!!

Pero ya me encontre, jaja tenia mucho sin subir...

en fin!!

aqui ando de nuevo.. paseando un rato por aqui ...

que cosas pasan en esta vida, el otro dia casi me estampo con un taxi =/

creo que sufrimos el taxi, mi hermana y yo!!

Y maldito carro hizo un puto ruidado cuando freno, asi maaaal Pedo!

Ahorita por segunda vez estoy viendo SALVADOS, la neta pinche pelicula esta bien mamona!!.. pero no,se como medio me idenfitico con un personaje de ahi, como que bueno .. jaja

Son casì las 2 pm y estoy esperando mi super clinica de cardio.. nomas irè a que me pongan calificacion .. espero!

Maldita sea, por que siempre pienso algo y hago otra cosa??

jaja .. bueno, segun mi horoscopo hoy puede ser que ande triste o ande feliz que pedo!!

sptm! AHORa fui a la escuela alas 7 am..

osea toda pinche zombie y el hijodesuputs.. del doctor NO FUE!

asi de webos, se ha de ver quedado empiernado con su amante.. la otra dra.

maldito sea y luego la otra pinche clase nadie nos aviso.. que seria en el hospital

asi que llegamos bien felicez a la escuela y nomas estaba la karen!

asi de pff..





del mega nabo..

pero bueno

de ahi en fuera mi vida no ha sido de lo mas interesante...

lo unico bueno, es que espero, deseo ruego y LE PIDO A DIOS

poder ir a guadalajara el proximo fin u_u

espero que siii!!!


En fin

ya me aburri

y ya no se que contar..

se cuidan

besitos al mil :*



nic..*

No hay comentarios.: