miércoles, mayo 23, 2007

Hola soy yo..

Hola soy irma y tengo un problema (jaja)



- Soy impulsiva, mis sentimientos me dominan en ciertas situaciones.. y simplemente no puedo hacer nada!.. solo tranquilizarme, hablar, hablar y hablar hasta que mi cerebro de nuevo recaptura los datos y caé en la cuenta de lo que esta haciendo..



- Soy una acelerada!!, por mas que quiero y que intento no hacerlo, generalmente termino haciendolo.. y vuelvo a caer en lo mismo, intento aprender .. intento no volver a hacer.. por lo menos hay vecez que me freno antes..



- Soy paranoica, si .. y viene ligado a lo de impulsiva y acelerada.. cuando no pasa algo empiezo a sacar mil hipotesis, a pensar que no esta saliendo bien, miedos miedos miedos, y al final acaba valiendo madre todo.. por mis pendejadas paranoiescas!



- Soy la persona con la que no puedes platicar si quieres que te digan "Lo que tu quieres escuchar", soy una de las personas mas sinceras que conozco (jaja), no me gustan las pendejadas, ni los terminos medios.. prefiero mil vecez una verdad que me calé hondo .. a una mentira que me haga feliz..



- Soy una de esas personas que se fijan en los detalles mas minimos.. en los que a lo mejor ni se fijan los demas.. y esos son los detalles que mas atesoro y los que mas agradezco.



- Soy superdetallista, cuando quiero a alguien.. pff.. hago los detalles mas originales asi por mas pendejaditas que sean, siempre he sido así .. y aun no se por que.



- Soy una agresiva y esto creo que va ligado a esconder mi sensibilidad.. si por que pinche sensibilidad que no me deja vivir y mejor soy agresiva :P

- Soy la persona mass sensible que he conocido.. tanto que a vecez me enojo conmigo misma, soy de esas personas que a vecez lloran enfrente de la tele y me enojo, por que siempre e asociado sensibilidad con debilidad .. y me considero todo menos debil..

- Me cuesta admitir que soy sensible, por mas que lo digan.. a vecez cuando realmente necesito serlo lo acepto .. pero la mayoria del tiempo prefiero ser dura! a andar de jota llorando en cada esquina..

- Cuando quiero a alguien, aunque sea un poco.. siempre trato de hacerlo lo mejor posible.. o al menos mejor que la ultima vez!

Todo esto lo pensé hoy.. mientras hablaba con mi amiga laura
y nos contabamos nuestros problemas, que ivan asociados.. asi que ninguna podia aconsejar a la otra.. pero nos ayudamos mutuamente.. y sinceramente ahora que lo hable.. ahora que me dijeron no te aceleres, no lo atosigues.. ahora me siento mejor!!

Me siento capaz de tranquilizarme, de no cagar..la
de poder ver mas haya y de no descartar pero tampoco asegurar un futuro
hoy simplemente me siento mejor..


Hoy toca..
wow 2 escritos en un dia..
deveras que esto ayuda a liberar la mente..


Nic..*

2 comentarios:

Carlos dijo...

Que gusto leerte de nuevo. Entiendo mucho de lo q te pasa pues en ciertas cosas yo soy igual; sólo te digo algo: la sensibilidad nada tiene que ver con debilidad y el ser tan sensible también tiene sus cosas buenas.
Saludos!!

Craving Oxygen dijo...

Uorale ya conozco mas de la Brujita Nicotina... uorale ke chido... pues que padre es conocerte ... creo que nos llevariamos bien jejejeej aunque yo suelo decir las cosas con tacto para ke la verdad no hiera tanto jejejee
un abrazote fuerte :D