lunes, marzo 23, 2009

A vecez me siento

Creo que tengo un problema.. pero a vecez me siento como Meredith Grey!
digo sin la tecnologia de su hospital, ni el cuerpo.. ni los hombres wapisimos que tiene a su alrededor.. pero o en la tele realmente saber representar el ambiente de un hospital.. o me estoy volviendo cada dia un poco mas loca!

Derrepente los problemas de la t.v, los veo tan cotidianos!!
creo que esto vino despues del comentario de mi querida amiga Alma!
Alma: Wey cuando tu te vayas, medio navojoa va descansar..
Jajaja..

Digo.. yo no tengo la culpa de sus malas interpretaciones!
yo me porto bien y vivo light.. que no?
En fin..

Samuel dices que nunca escribo
pero si .. nunca escribo :p
ya tengo suenio otra vez.. ya dormi como 6 hrs en el dia.. pero si no duermo, pisteo.. que le hacemos?


Mp3: Jarabe de palo / Romeo y Julieta
(al fin, no mas chalinadas)


Besos
Nicotina.. *

1 comentario:

Sammuz Aran dijo...

Público yo soy Samuel, autor del blog La Gacha Manzana X. Decidí titularlo EQUIS porque se me hinchó un huevo.

Están chidas las fotos morrita de los recién nacidos. Yo más bien diría que eres la Doctor House de Navojoa ajajaja. LEE MI BLOG ya puse algo que te agradará y no mis pensamientos profundos.