jueves, marzo 12, 2009

Venci mis miedos..

Que bien se siente, cuando uno vence sus miedos!!
yo le tenia un pavor a atender partos, me ponia nerviosa sentia que algo podia salir mal..
perO despues de estar casi 2 semanas ahi .. como que ya el miedo se me olvido, ya tengo confianza, ya se hacer las cosas.. ya me vale!!
Ya me siento con una confianza y seguridad infinita!
Se siente bien padre cuando vences los miedos .. que tenias por falta de conocimiento.
pero ahora que ya lo,se.. me vale!!
Jajaja.. ya hasta me gusto
ni hablar!!
Un beso, tenia rato sin subir
pero tenia ganas!

2 comentarios:

Alice dijo...

super bien... entonces eres doctora/enfermera/comadrona???!!
yo sigo teniendo miedo de los partos y eso que jamas he presenciado ninguno

Sammuz Aran dijo...

Vivir retirado de nuestro terruño te enseña las virtudes de la vida que no probamos estando bajo las faldas de nuestra viejita.

Este fin de semana largo me visitó una amiga al DF, claro que también venía al CONCIERTO DE Radiohead y se quedó en mi cuarto.

La noche se envolvió de confesiones, cómplice de nuestro parlar como testigo la luna menguante faldas de nubes razuradas por estrellas parpadeantes.

Dentro de un bar, llamado Dogma (HASTA EL NOMBRE CABE EN EL RELATO), ella me confesó "Si alguien me preguntara qué enseñanza me dejó fulano (osea yo)les diré que él me enseñó a nunca tener miedo, siempre atreverme a experimentar y asumir los riesgos porque ese eres tu Samuel. Una persona que desconoce límites y si existen los pasas por encima y si no existen límites pues tu los creas para que ese reto sea satisfactorio".

Ante sus palabras me quedé atónito, después sus labios sellaron los mios pero maduros reconocímos que ese beso significa un lazo irrompible de amistad. Una ventana más se abrió a nuestro escalafón de experiencias. Cada quien tiene su vida hecha y ambos sabemos que el beso es eso, sólo amistad y nada más.

Yo desde mi trinchera también enfrentó batallas épicas. Que no te detenga el miedo. Y parafraseo a Nietzsche con el siguiente texto "Dios es un concepto que acuñó el hombre. El hombre se siente grande, es la metáfora de sus carencias de poder. Es más grande un elefante pero la masa no puede contra el egoísmo del humano. ¿No hay verdad acaso? No la hay. La verdad y el tiempo son la misma cosa, una invensión del hombre. Un concepto relativo que asentado en la ciencia no se pone en tela de juicio. La ciencia del hombre es su escudo contra la nada, contra lo irreal, lo que no existe. Así como en su tiempo fue la Santa Inquisición, ahora la ciencia se convirtió en la verdad absoluta del hombre y nada más.

Estas no son mis palabras, sólo parafraseo a Friedrich Nietzsche.

TU ERES GRANDE, ENTIENDES EL CONCEPTO. PERO PARA DARLE FORMA TIENES QUE HACERLO, SENTIRTE SEGURA.

ÁNIMO IRMA TE QUIERO UN CHINGO MORRITA