miércoles, mayo 18, 2011

Cronicas de un consultorio..

Ash!! esto de trabajar, como que no es lo mio..
Já!!..
Tengo aproximadamente 1 semana trabajando, en horario matutino .. y realmente sigo sin acostumbrarme al hecho de dormir temprano y tener que levantarme super temprano!.

Pero bueno tengo que aceptar que estar consultando .. es divertido .. uno se la pasa divertido de vez en cuando..Ya he tenido mis casos excentricos..
como el de una niña con varicela ... a la cual le di el tratamiento indicad, dias despues su mamá vino a consultar.. y atribuye enteramente la curación de la niña .. a unas ramas que le compro y le puso en la piel .. solo pude pensar.. "asco de vida" jajaaj .. se acaba de meter 7 años de carrera por el esfinter distal del tubo digestivo..

Hoy llegarón a consultar unos americanos .. necesito practicar mi ingles tecnico, pero me fue bien!
El otro dia llego un señor.. obeso, hipertenso no ... pero va que vuela .. es que me duele el estomago.. y no se marea?? si ahorita le estaba diciendo al de los TACOS que me mareo seguido.. .. le han subido los trigliceridos antes? .. Sí .. siga comiendo tacos!!!

Una paciente 39 años, embarazada.. de su segundo hijo, hipertensa, sn tratamiento!!
No los entiendo a vecez.. jajaja

Otro niño con varicela.. arranandose literalmente la piel .. señora pongale barro, es muy bueno..
Mamá dice: Ayy!! pero se va a ver muy FEO..
Jajaja ..

Que alguien me explique??

Solo soy una pobre medicucha.. no entiendo!

1 comentario:

capriyunliuz.blogspot.com dijo...

jejje...pues asi es el mundo...tan loco eh incomprensible como divertido :P...hasta la proxima