jueves, diciembre 01, 2011

Long Distance Love



Hoy alguien me pregunto acerca de mi relacion a distancia...

que cuanto tiempo llevaba asi .. (no,se como poner acentos en esta compu)..
que si no era muy dificil, que si lo veia cada semana? que como le hacia?


Y lo unico que pense fue... claro! claro que es dificil, ninguna relacion es del todo facil
todas tienen su grado de complejidad.. claro es mas facil sobrellevarlo cuando ambos viven en la misma ciudad.. pero que pasa cuando tu sweet heart, vive lejos? pues nada.. al menos en mi caso no pasa nada, 
claro que es una desesperacion encabronada cuando quieres correr y abrazarlo.. cuando tienes ganas de que te abraze y te diga que todo va estar bien.. cuando las cosas se ponen dificiles y el es la unica persona que te entiende.. pero para mi sinceramente y sin exagerar, a'un y de lejos.. es el amor de mi vida!!


Para mucha gente este tipo de relaciones son pendejadas, en las que alguno de los 2 termina siendo infiel y enga;ando al otro, que tranquilmanete lo espera en casa... pero tengo que decir.. eso pasa aun y con los que viven juntos, casados.. no es como que solo especifico de relaciones a distancia tengo que decirlo!!
Asi que para mi si es dificil estar lejos, pero la sensacion que tengo al verlo, el brillo en mis ojos ... el temblor en mis manos, las mariposas en el estomago .. no lo cambiaria por nada y por nadie..


No es mi intencion mantener una relacion de lejos por tanto tiempo, pero por lo menos mientras nos estabilizemos y realmente podamos empezar una relacion no a distancia :) ..
esperemos y las cosas salgan bien y realmente funcionemos como pareja.. por lo menos nos entendemos
yo soy una desespera de lo peor y el es la paciencia andando, creo que con eso tenemos muchisimo de ganar.. 
Tenia que decirlo!!!



saludos a mis vagos lectores...
te amo fer!!




2 comentarios:

capriyunliuz.blogspot.com dijo...

hace mucho que no pasaba por aqui :)... y pues bueno la verdad es que no importa lo que sea o no sea....para cada regla siempre hay una excepcion espero que tu y tu pareja lo sean :) mucha suerte...hasta la proxima...

Brujitanicotina dijo...

gracias!!!