sábado, septiembre 02, 2006

Hoy no hay mas que decir

hoy no tengo nada que decir
tengo mucha weba..
mi dia estuvo aburrido..

fui a mi super clase de neuro a las 7 am
y el madafaca wey.. no fue

luego fui a mi clinica de derma, y el doctor no fue
por que no da los viernes y todos sabian.. menos nosotros


cancelaron el concierto de division minuscula ):
im freaking sad
por un ciclonsin que andaba cerca..
osea.. Argg.. toquen, sean valientes
pero pues no

ash hoy no tengo inspiracion
y estoy muy cansada
fui al cine..

vi.. la casa en el lago o algo asì
o del lago
EQUIS.. yo queria ver
una de miedo ):

tengo sueño
bu...
kareli te extrañe hoy en el msn jaja..
bye!

besitos bipolares..*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que onda vieja, oye como ya sabras el Fotolog esta muriendo lentamente, asi que promociona mas este Blogger y postea fotos aki :D