domingo, septiembre 03, 2006

Gente que viene y que va..*

Esta es gente que viene y que va, tanta gente.. solo gente y nada mas..
uy esa cancion hacia rato.. no la escuchaba
es fase..!

me encanta fase
ai tengo su CD (:
y nunca lo escucho, por que no tengo con que..
pero aún asi los amo.

pues ayer me deprimi un poquito
andaba medio dormida
y eran como las 3 am..
me puse a leer mi fotolog.. de unos 2 meses atras
y vi todas las cosas que escribia.. las fotos
la verdad, es que era otra persona.. una so in love..!!
pero pues ni modo, todo se acaba y queda en eso: Memories.

y ahorita deberia estar estudiando trauma
pero la verdad es que no me gusta!
eso de la trauma. no,se si sea el maestro.. pero a mi no me gusta
unos dicen que esta bien facil, que es el tipo el que la hace dificil
sabe, igual es mi weba por volver a leer anatomia

mi casa huele a basura!
yo creo que duraron unos 2 dias sin sacar la basura
y se hediondo toda la casa.. pero ya la saque ahorita
y el olor va en disminucion

jaja.. cambio de tema radical aqui
y pues no,se que mas
como dice fase.
gente que viene y que va..

pero en serio.. supieras como duele tu ausencia!
pero en fin.. nací sola y morire sola
asi que..
ni modo pues, necesito dejar de pensar..
poco a poco con el tiempo
todo se olvida

y como decia raquel:
el tiempo sana las heridas, pero no borra las cicatricez..

ayer me la pase muy bien.
sentí raro de volver a ver a mi amigo..
hacia rato no lo veia ..

love!
nicotina..*
besitos bipolares
i wanna be a medici...*


p.d. saludos al rola..
que siempre me firma!
(el unico) y a karelona.. :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues fijate que los demas firman pero en tu Fotolog, aahhh como odio el Fotolog, 10 miserables comentarios por pic, y aqui que son ilimitados solo te firman unos pocos, ya diles que mejor visiten este espacio, hoy tengo dolores se me hace que me va a bajar jajajaja Sin mal humor, Sin colicos, Syncol. <--- esto de Syncol es con tono musical :D

Anónimo dijo...

q chidoo me encanta fase eran muy buenos¡¡