lunes, septiembre 04, 2006

Mañana es martes..!

a mi me gustan los martes
sabes por que?
por que no son lunes.. en realidad odio los lunes
se me hace el dia mas aburrido de toda la semana..
el dia de volver a empezar a ir a la escuela

hoy no paso nada interesante
nomas que a la kareli
se le quedo el carro tirado
en la obregon
jaja.. y tuvimos que empujarlo
para que no se quedara estorbando..
y mucha gente nos mento la madre..
jajaja..

y pues
fuimos a clinica de derma
y estuvo super BORED.
la verdad, eso de andar viendo acné como que blah!
aparte el compa es medio weba
lo unico xido, es que me robe hojitas para darlas en onco
por que el tipo toma lista con hojitas, jaja.. el meño y yo (H)
el y yo jamas tendremos que preocuparnos por llevar hojitas a onco!
jaja.. ai tengo mucho frio
no he leido trauma , por que estoy cansada por que fui al gym
pero estoy bajando el msn 8.0
asi que ya me ire a dormir
por que tengo sueño
..
solo espero que mi pantalon salga de la secadora..

adiu!

nicotina...*
start being real

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vas al gym?? me sorpreeendeessss o_o" jaja saluditos jaja ya me imagine la escena de la mentada de madre jaja :P

Anónimo dijo...

Yo pensé que no'mas yo firmaba este blog, pero ya veo que mas gente te firma que chido, Saludos.
PD. Viva la Familia :)

Neftis dijo...

Hola brujitaaa!
Ya estoy de nuevo a las andadas y ahora con espacio nuevo, he eliminado todo lo que tenia.. quiero olvidarme de todo lo que era anteriormente.. y no ver cosas que me entristengan inutilmente porque ya no existen.. en fin..
Que pro que vallas al gym yo soy demasiado floja y creo que no iria S:.. juar.. en fin.. aquí estoy visitandote, bujitaa :)

Saludoos muchos.. Que andes muy bien

Soellvertu*

Anónimo dijo...

ooohhh Saludos jejejej