martes, enero 16, 2007

enero..*

Querido blog,
si sigo viva, no he muerto congelada despues de las malditas heladas que se han presentado por aquí, al parecer si es cierto, que yerba mala nunca muere.. :P

Estos dias han estado muy de weba la verdad, no he tenido todas mis clases
ya no se si para bien o para mal, por que demonios.. los maestros son los mas aburridos de toda la escuela, pero juntos en 1 solo semestre..
y yo que me duermo tarde, damn!
es odioso.. estarme durmiendo, con miedo de que me cachen los maestros, para que sus clases sean really really boring..!!

asi que el dia de hoy me dedique a dormir como mil horas.. jajaja
aguuuuuuuuusto compa!
me harte de dormir, dormi como de 12 - 1 y luego de 2 - 5... jaja yo senti que dormi demasiado.
asi que decidi levantarme y para cambiarme e irme al gym, aún y con este maldito frio de los mil demonios.
yo pense que ayer me iva a queder ahí tirada y congelada
pero no! sobrevivi y hasta calor me dio..

jaja, todo sea por que mi cuerpo se mantenga saludable :p
y hacer el intento para semana santa!!
bueno
como ya ví que esta madre
no quiere conectar.. mejor seguire en el msn.


thanks diary!
besos
nic.. *

4 comentarios:

Neftis dijo...

Brujaaaa feaaa >_< ia no me quieres o que? :(.. ia ni me posteas ni nada ni nada :(, jajaja, ojala te vaia mejor en este semestre, siguele así para que cures de la tos :)

Besos ^^

Craving Oxygen dijo...

Hola Brujita pasando a devolver el saludo me gusto tu blog jejeje es muy entretenido...... no se como llegaste a mi blog pero me da gusto ya te agrege a mi blogroll para futuras visitas =D
un saludote fuerte

Anónimo dijo...

hola hola!
pzz aki tamb ta haciendo frio y no me kejo :P hahaha
y pzz nomas pasando a saludar a la reina de kas locas hahah

bueno pzz besos

aTTE

GreCia

La MaX MotXa

KiSseS D' Ch0c0laTe .. muaks

Craving Oxygen dijo...

segura ke sigues viva...????
tiene mucho ke no escribes jejeje