domingo, enero 07, 2007

la estrella mas brillante..

Asi te recordare
como la estrella que mas brille en el cielo,
y se que cada vez que la vea, te estare viendo, estare hablando contigo
me estaras ayudando, para poder llegar lejos y ayudar a otros niños como tù

no sabes lo que senti oi al oir la noticia
al ir a tu casa, al verte hay tendido
al ver a tus padres dandome las gracias, cuando yo hubiera querido haber hecho mas por tì
yo hubiera querido darte mi vida, para que tu vivieras..
tu que apenas empezabas..

yo que, he vivido suficiente, pero tù..
pero bueno.. asi lo quiso dios
al menos ahora estas con tu abuelita..
asi como le dijiste a dulce, tu abuela estaba muy sola
tenias que ir a hacerle compañia, ahora nos ves desde el cielo
nos cuidaras..

por favor
ayuda a tu hermano, tus padres no soportarian otra perdida..
ayudalo, a que le heche ganas, que no se deje por esa perra enfermedad..

en serio te voy a extrañar
voy a extrañar saber que estas ahi
voy a recordar y atesorar toda mi vida, ese ultimo dia que te vi
que te toque, que hable contigo
que te dolia mucho tu brazo.. que te sobe.

jamas voy a olvidar a tu hermano llorando en mi hombro
el apoyo que le dì, lo que hubiera dado por asegurarle que tu ivas a volver
pero no pude, por que de hecho no es asì

no tienes idea el vacio que vienes a dejar
lo doloroso que va ser guardar tu ropa, tus juguetes..
tu nintendo, que tanto te gustaba
ver tu cuarto vacio, sin tu presencia tan infantil

adios primo
hasta que nos volvamos a encontrar
hasta que dios decida volver a juntar nuestras almas..

espero que ahora estes descansando
que ahora ya no te duele nada
que no te piquen, ni te molesten
que ahora tengas paz

pero como duele tu ausencia..
7 / enero / 07
d.e.p. carlos salazar bernal..

te quiero

nic..*

No hay comentarios.: